Seleccionar página

Solo requieres comunicarte a los teléfonos o whatsapp que ponemos a tu disposición, es todo…..      eso sí, PRIMERO QUE NADA,…… Entérate de esto: No estás solo o sola. Éste problema está afectando a millones y en efecto, las autoridades no saben qué hacer, no escuchan, no quieren preguntar a quien sabe, no les interesa saber y hasta obstaculizan desde la ignorancia a los que como tú y yo, queremos hacer algo. Son indolentes a los padres, madres, abuelos y familia en general que padecen el más grande dolor: haber perdido uno o varios de sus miembros más pequeños y vulnerables, sin permitirnos siquiera tomar cartas en el asunto.

Todo parece estar rodeado de una «inconsciencia antisocial», es decir, todo se resume a esto:  Existe un problema terrible que muchísimos padecen y terminará afectando a TODA LA SOCIEDAD, pocos lo reconocen, mucho menos lo entienden, nadie de la autoridades resuelve OPORTUNAMENTE, muchos ni siquiera lo creen, algunos hasta desean crear confusión para fomentarlo y casi nadie lo combate eficazmente…. ufff¡  qué panorama ¿verdad?

Buenas noticias, nosotros, HÉROES INVISIBLES A.C. sí sabemos qué hacer, como combatir esta conducta nociva, el problema es que es ENORME y nosotros apenas salimos adelante sin recibir UN PESO de ayuda de los organismos gubernamentales que reciben dinero, recursos materiales y humanos para ello. Simplemente la ayuda NO LLEGA. Apenas avanzamos ante tantas trabas administrativas. Ahí es donde entras tú….resolver tu caso es ayudar también a otros a avanzar en el suyo, cuando recibimos tu asunto y tú también vas ayudando a otros para que no lo padezcan….estamos haciendo una cadena de ayuda, muy poco a poco.

No importa si tú generas, sufres o cometes la Alienación Parental, los más afectados serán tus hijos y nosotros estamos para apoyar a toda la FAMILIA. PORQUE SOLAMENTE SI AMBOS PADRES ESTÁN BIEN….ES QUE LOS HIJOS ESTARÁN BIEN. Eso sí, hay una condición que evita que HÉROES INVISIBLES A.C. deje de apoyar a uno de los padres…es cuando éste o ésta…ame más a su venganza que a sus hijos.

580b57fcd9996e24bc43c543  33 1613 5050

  333 1000 332