Seleccionar página

 

 

 

A 2 años de haber formulado, trabajado, discutido, aprobado y logrado la ley de niñas, niños y adolescentes  en la parte correspondiente a la conducta de Alienacón Parental (la conducta, porque el nombre «Alienación Parental y su Síndrome» les pareció feo y desde la ignorancia decidieron omitirlo quienes la votaron…)   No conocemos en la asociación, especializada para ello, a una sola persona que la haya hecho efectiva por algún juzgado aun,…..¿POR DESCONOCIMIENTO? -NO, ¿POR MALDAD?  -ESPERO REALMENTE QUE NO….  ¿ENTONCES?….. – POR IGNORANCIA, INDIFERENCIA E IDIOCIA, EL SÍNDROME DE LAS 3 IES QUE ACOMPAÑA A ÉSTE FENÓMENO DE LA ALIENACIÓN PARENTAL Y SU SÍNDROME,  que las autoridades e impartidores de justicia muestran cuando se les habla de éste fenómeno y que ha provocado sin exgerar: desdicha sin igual, desesperación, llanto, furia, violaciones flagrantes a los derechos humanos en niños, adolescentes y adultos; enfermedades mentales, violencia, drogadicción, muertes, suicidios, la condena de la sociedad entera, etc…

CONTINUAMOS TRABAJANDO A DIARIO EN HÉROES INVISIBLES A.C.  EN LOGRAR CITAS, TRABAJANDO A DESHORAS EN SESIONES, ENTREVISTAS, ESCRITOS….A FIN DE DIFUNDIR Y PERMEAR ÉSTE CONCEPTO. El problema crítico es que causa repulsión estar en contacto con éste conocimiento. La gente ordinaria se siente más agusto dejando todo como está, haciendo lo común, lo «normal».  El terreno de lo notable, lo sobresaliente, lo EXTRAordinario  queda incómodo al quehacer político y administrativo. Ellos, los encargados, no se creen capaces ni suficientes, pero al mismo tiempo no quieren quedar en evidencia de ello…por tanto mejor lo evaden, se escabullen o lo confrontan negativamente. Éste es por tanto no un cáncer, sino el SIDA SOCIAL, ya que ataca a los más débiles, se propaga lateralmente a herman@s, amig@s y descendentemente a los hijos, quienes lo reproducirán en uno u otro lado al crecer. Para colmo…SIN DEFENSA DE LOS QUE JURARON PROTEGER A LOS SERES MÁS INDEFENSOS, LOS NIÑOS.

POR ESO       «Nemo me impune lacessit»  …nadie me hiere impunemente,  no quedará impune quien me lastime……y ¿qué me duele más que mis propios hijos?  PERO NO ACUDIRÉ A LA VIOLENCIA COBARDE, NO ESCONDERÉ MI MANO TRAS LA JUSTICIA… LA VERDAD SE HARÁ EVIDENTE Y NUESTRAS MILES DE BOCAS NO CALLARÁN LA INFAMIA, LA CALUMNIA, LA APATÍA Y LA INDIFERENCIA.

ley-burla

MM